Isha visitó internos de la Unidad Penal Nº 6

La maestra Isha, estuvo visitando las instalaciones de la Unidad Penal Nº 6 de Miguel Lanús donde visitó internos junto a la vicegobernadora Sandra Giménez. La guía espiritual también participó del programa Debate por el futuro que se emite los miércoles a las 22 por Cablevisión.
En el programa Isha destacó la necesidad de entender el mundo a través del amor. Explicó que su sistema no tiene que ver con las religiones sino con un método para que las personas hallen la felicidad que buscan y que «está dentro de ellos mismos». Del mismo modo consideró que los seres humanos viven condicionados por sus miedos que les impiden en muchos casos salir adelante y que expandir la conciencia forma parte de un proceso de sanación interior.

Básicamente sostuvo que lo ideal es dejar de lado las culpas y vivir el presente sin apegarse a las cosas y sobre todo «al control de las cosas o situaciones de la vida cotidiana». Isha destacó el trabajo que se viene desarrollando en América Latina y la buena predisposición de los argentinos y los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas