Exitoso seminario de árbitros y jueces de Kick Boxing

En guardia. Los luchadores estuvieron implacables en el evaluativo que se les realiazó.

En guardia. Los luchadores estuvieron implacables en el evaluativo que se les realiazó.

Días atrás, se realizó en la provincia de Misiones un seminario de arbitraje para árbitros y jueces de Kick Boxing. Para la ocasión estuvo presente la profesora Gimena Chávez quién es la jefa de Arbitros de la Federación Argentina de la especialidad, ocasión que fue muy bien aprovechada por muchos luchadores para estar presente y sumar experiencia, además dejando muy bien parada a la tierra colorada.

Cabe destacar que el seminario constó de varias etapas como responsabilidad de árbitros, jueces y fiscales, reglamento de las distintas modalidades de competencia, puntuaciones y definiciones. En este sentido el grupo de asistentes que participó, estuvo integrado por Javier Machado, Arturo Baez, Elena Neris, Luís Rojas, Cristian Strey, Máximo Rolón Gonzalo Lovera, Claudelino Esquivel y José Estrukel.

Además, hay que agradecer las presencias de los competidores Juan y Ariel Gualpa, que colaboraron para la tarea de los jueces y árbitros. A esto hay que sumarle que el profesor Rolón, aprovechó para promocionar el evento que se llevará a cabo mañana en las instalaciones del Kick Boxing Center (Mitre 1487 U.T.A), el cuál será preparatorio para el Open Nacional que se llevará a cabo en septiembre en Chaco.

Los alumnos evaluados

Cabe recordar, que el fin de semana fueron evaluados los siguientes alumnos, Juan y Máximo Rolón en lo que fue el exámen de fin de año. En la mesa examinadora estuvo el Presidente de la Federación Argentina de Pick Boeing (W.A.K.O) profesor Juan Ramón Corrales IV Dan.

Por otra parte, también fueron evaluados Gonzalo Lovera, Lucas Texeira, Matías Toledo, Marcos Núñez, Juan Gualpa, Alejandro Correa, Ariel Gualpa, Elena Neris, José Estrukel, Juan Verón y Antonio Verón. Vale destacar que todos aprobaron con altos promedios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas