El Brete proyecta un ambicioso semestre

El Brete está diagramando un ambicioso proyecto, para disputar el torneo de Primera División B de la Liga Posadeña, que comenzará el sábado 30 del corriente: Para ello ha contratado a la dupla técnica Fulgencio Alfonso-Rubén Runque y tiene en mente incorporar a cerca de diez jugadores de nivel.

El encargado de timonear el «objetivo retorno» es el fundador y presidente del club, Silvio Alvarenga, quien apenas si anticipó que «este plantel se está conformando gracias al apoyo de dos importantes empresas privadas», sin dar nombres, y negando cualquier tipo de resarcimiento económico de parte de la Eby, teniendo en cuenta que la institución nació en la ribera del Paraná, en cercanías del ex Balneario Municipal.

En concreto, el plantel viene entrenando desde hace dos semanas en cancha del Pato, bajo las órdenes de Alfonso y Runque.

Entre los nombres que están en carpeta figuran los ex Guaraní, Roque Galeano, Leandro Cáceres y Carlos Hermosilla, el volante que estuvo en Crucero, Pablo Caro, el ex Candelaria José «Chino» Díaz, y Christian «Poroto» Runque, curiosamente, todos con experiencia en el Argentino B. También se habla de la vuelta de Héctor «Cana» Martínez.

Infantiles de Crucero jugarán en Rafaela

Las categorías 94, 95 y 98 del club Crucero del Norte, emprendieron viaje rumbo a Rafaela, Santa Fe, donde este fin de semana se jugará el tradicional torneo infantil. Será la segunda participación de Crucero en este certamen, ya que el año pasado intervino en la categoría 93.

Los chicos fueron a cargo de Atilio Hahn Del Valle y «Huevo» García mientras que Ramón Nuñez Silveyra junto a Hugo Sotelo, se encargarán de las divisiones que mañana jugarán los partidos revancha de las semifinales del torneo de inferiores de la Liga, cuya programación fue confirmada, en cancha de Lanús, a las 10:10, Clase 91 Crucero-Atlético Misiones y a las 11:30 , en Clase 92; Crucero -Atlético Misiones . En Atlético Misiones, a las 11:30 en categoría 93 Mitre o Misiones-Crucero. Se reprogramará el partido entre Crucero y Huracán, categoría 98.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas