Se realizó el lanzamiento de la Fiesta Provincial del Docente

Con una cena show se realizó el pasado sábado, en el Bachillerato Laboral Polivalente Nº 11 de Campo Grande, el lanzamiento de la 23º Edición del Festival Provincial del Docente que se realizará del 11 al 14 de septiembre. En la oportunidad la secretaria general de la UDPM, Marilú Leverberg hizo entrega de mil pesos en efectivo a la comisión organizadora de la fiesta.

El pasado sábado por la noche se realizó el lanzamiento en la localidad donde se desarrollará la fiesta, mientras que en la primera semana de septiembre se hará el lanzamiento en la ciudad de Posadas. El evento desarrollado en la Capital del Docente, contó con la actuación especial del Grupo Tinkus de Leandro N. Alem.

Estuvieron presentes la secretaria general de la UDPM, Marilú Leverberg, el Director de Emsa Horacio Mielniczuk, la Directora por la rama pasiva del IPS, Sara Delgado, la secretaria escolar del Departamento Cainguás y el intendente Ricardo Andruszyszyn.

La secretaria general de la UDPM destacó la labor de los organizadores y señaló que la voluntad observada «es un ejemplo de expectativas futuras». Asimismo hizo entrega de mil pesos que serán destinados a la comida para los maestros.

Por su parte, el intendente Ricardo Andruszyszyn se mostró satisfecho por la convocatoria que tuvo el lanzamiento y el interés de todos por colaborar. En este sentido resaltó el apoyo demostrado por las autoridades provinciales que «siempre están acompañándonos», indicó.

Dirigiéndose a los docentes sostuvo: «no les quepa dudas que desde Campo Grande les vamos a recibir con mucho cariño para que se sientan cómodos y se lleven la mejor imagen». Aseguró que la fiesta para los docentes era una deuda pendiente por ello llamó a todos a sumarse y participar para que sea un verdadero éxito.

Los integrantes de la comisión recordaron que está vigente una página web: www.fiestadeldocente.com.ar donde los docentes pueden obtener toda la información sobre el festival. Recomendaron que hagan con anticipación las reservas de alojamiento las que serán gratuitas durante los días del festival, al igual que los almuerzos.

En este sentido comunicaron que ya tienen inscriptos un número importante de docentes, por lo que creen el evento «colmará todas las expectativas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas