Se incrementaron las presentaciones de proyectos para el Proalimentos

El subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Sergio Peñalva, indicó que faltando menos de una semana para la fecha de cierre de la presentación de carpetas técnicas que impulsa el Gobierno provincial a través del programa Proalimentos, se incrementó notablemente el número de proyectos productivos.
Audio: Sergio Peñalva (Radio Libertad 92.5)
En diálogo con Radio Libertad, Peñalva estimó que el grueso de las entregas se realizará en el transcurso de los últimos días. En ese sentido, señaló que desde el lanzamiento de los distintos planes productivos, tanto animal como vegetal, «todos los equipos técnicos están atendiendo a los productores, disipando todas las dudas que tienen con relación a esto».

Peñalva reconoció que el plan de producción animal es que mayor demanda tuvo fue el de porcino. «El ganadero también genera muchas expectativas».

A pesar de que la fecha tope para la entrega de carpetas técnicas es el 15 e agosto indefectiblemente, el funcionario no descartó la posibilidad de que los productores que no lleguen a reunir todos los requisitos para esa fecha, puedan hacerlo el año que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas