Oberá: El Registro de las Personas nuevamente con problemas

Muchos usuarios se quejaron porque nuevamente no pudieron realizar trámites en el Registro de las Personas en Oberá, esta vez porque carecían de boletas de depósito para poder hacer trámites que se deben abonar. La delegada local del Registro explicó que «no estamos con puertas cerradas pero no podemos hacer muchas cosas, porque para pagar algo deben ir al banco con esa boleta, hacemos nacimientos, defunciones y entrega de partidas, nada más», dijo Marta Gutiérrez, delegada de la entidad.

«Hicimos el reclamo a la dirección general pero aún no enviaron estas boletas, no sabemos el motivo, hay gente que viene desde lejos y se enoja», sostuvo.

«Faltó tonner es cierto, algunos días, me mandaron pero ya lo habíamos solucionado por gestión de la Celo sucede que esto es para la fotocopiadora y si no la tenemos funcionando es todo un problema, no podemos dejar sacar los libros de acá para sacar fotocopias».

Precisó que problemas similares tienen en la delegación que funciona en el Samic porque no tienen fotocopiadora (nunca la tuvieron) pero antes se utilizaba la del mismo Samic y ahora no se la prestan más. «No se puede entregar las partidas de nacimiento, hasta tanto no se solucione esto, ya lo hemos hecho saber a la jefatura del Registro, y no podemos más que esperar ahora», explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas