Joven herido de bala tras un enfrentamiento

Un joven de 24 años se encuentra hospitalizado con una herida de bala en el abdomen, luego de un enfrentamiento con otro sujeto que ya está detenido. Esta mañana la policía encontró el arma en su vivienda. Un joven de 24 años se encuentra hospitalizado con una herida de bala en el abdomen luego de un enfrentamiento con otro sujeto que ya esta detenido. Esta mañana la policía encontró el arma en su vivienda.

El enfrentamiento se habría producido cerca de las 19 Hs de ayer en el Barrio Caballeriza situado en el extremo oeste de la ciudad. Por motivos aún desconocidos Orodeski Marcelo de 24 años había mantenido un altercado del momento, sobre calles Finlandia casi Río Colorado, con otro sujeto a quien conoce, el que utilizando un arma de fuego le disparó a quema ropa en el abdomen. A raíz de la agresión Orodeski cayó desvanecido y fue socorrido por una patrulla del Comando que rápidamente llegó al lugar y lo trasladó en el mismo patrullero a Hospital Samic donde permanece internado con pronóstico reservado.

Con datos sobre el agresor varias patrullas de las dependencias locales fueron alertadas. Después de unos minutos dotaciones de la seccional segunda, brigada de investigaciones lograron ubicar al sospechoso en el Km 10 procediendo a su detención.

Esta mañana pasadas las 8 con una orden de allanamiento librada por la justicia se procedió a requisar su vivienda, incautándose un revólver calibre 32 mm largo y una motocicleta IMSA, de 110, vehículo con el cual se habría fugado del lugar del hecho.

Por razones de jurisdicción la seccional tercera lleva adelante una investigación actuada que lleva la carátula de «lesiones con arma de fuego»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas