El secretario de la CGT provincial está molesto porque Moyano no lo convocó para una reunión

El secretario general de la CGT a nivel provincial, Benigno Gómez expresó su malestar porque el titular de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano nos los convocó para una reunión cuando visitó la provincia el viernes último, con motivo de la inauguración del nuevo sanatorio privado de camioneros Camino Complejidad Médica. Indicó que era necesaria una reunión para ponerlo al tanto de la situación de trabajadores provinciales.
Audio: Benigno Gómez
El titular de la CGT de Misiones Benigno Gómez señaló que «no tuvimos oportunidad de reunirnos con el compañero Moyano debido a que no nos convocó. Me he enterado por los diversos medio que señaló que los problemas internos que tenemos en la CGT debemos resolverlos dentro de la provincia».

«Muchos compañeros me llamaron para conocer los distintos proyectos de la CGT para el futuro, ya que Moyano fue reelecto hace poco para seguir en el cargo. Querían conocer qué proyectos hay para todos los trabajadores y específicamente para Misiones, ya que el Estado está trabajando en conjunto con la CGT».

El dirigente manifestó en comunicación telefónica con LT 17 radio Provincia que «algunos dirigentes generales tenían la necesidad de hablar con él: charlar los problemas de trabajo, el salario y el trabajo en negro y todos aquellos problemas laborales de servicios tanto privados como estatales. Pero nos quedamos con las ganas».

Gómez comentó que la semana pasada estuvo reunido con el secretario general de UATE y que se encuentra a la espera de la convocatoria de un plenario para elegir nuevas autoridades, que será antes del 15 del este mes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas