Desalojaron de su sede a la Asociación de Ex Futbolistas de Misiones

La asociación que nuclea a unos 160 ex futbolistas de Misiones acaba de entregar la llave de la propiedad ubicada en calle Marconi casi Mitre, a la Gendarmería nacional, que actuó en el desalojo de la vivienda, por orden de la justicia local. Dicho predio había sido entregado en comodato por parte de la Entidad Binacional Yacyretá hace tres años a la entidad que preside Miguel Trova, quien se mostró sorprendido por la medida, a menos de un mes de la inauguración de las obras de remodelación.
Audio: José Trova (Radio Libertad 92.5)

Hasta el propio gobierno provincial había colaborado con la obra, que ahora imprevistamente se ordenó desalojar, dicen, para derrumbarla debido a la suba de la cota.

La decisión, no deja de sorprender y muestra –una vez más- los vaivenes por lo que pasan las obras de aquellos hombres que trabajan desinteresadamente, con el único objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Ojalá alguien intervenga y ayude a un grupo de misioneros que intentan darle una mano a quienes, alguna vez, hicieron felices con sus hazañas deportivas a miles de espectadores del fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas