Capacitarán en «Educación tributaria y formación ciudadana» a docentes y alumnos del Montoya

El Instituto superior Antonio Ruiz de Montoya invitó a docentes y alumnos que se encuentren cursando el ultimo año de las carreras de los distintos profesorados, a participar del curso de capacitación «Educación Tributaria y Formación Ciudadana», aprobado por el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia. Dicha capacitación se iniciará el próximo jueves 14 a las 16, en el aula magna del instituto y en el aula Nº 206, del 2º piso. Las capacitadotas serán las licenciadas Claudia Rosana Barreto y María Gabriela Cáceres.

Los contenidos a abordarse son: La comprensión, la solidaridad, la honestidad, el trabajo. El valor como contenido transversal. Un dilema moral. La búsqueda del bien común en la vida social. Responsabilidad social, equidad, cooperación. Normas, valores y actitudes para la convivencia democrática. La sociedad justa. El Estado. La Constitución Nacional.

La duración del curso es de 60 horas reloj, de las cuales 36 son presenciales y la inscripción es gratuita.

Para mayor información dirigirse a la dirección de Capacitación ubicada en Ayacucho 1962, 2º piso o llamar al 03752-440055 int. 250.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas