Capacitarán a integrantes de organizaciones civiles y fundaciones

La municipalidad de Posadas y de la Dirección de Personas Jurídicas, convocaron a un taller de capacitación dirigido a organizaciones civiles y fundaciones que se desarrollará mañana martes, a partir de la hora 18, en el salón de usos múltiples del edificio comunal. En pos del fortalecimiento institucional de las entidades del tercer sector, la jornada buscará fortalecer conocimientos técnicos y jurídicos en la tramitación de los expedientes administrativos dada la importancia del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en la materia.

Como consecuencia, se brindarán pautas tendientes a lograr el normal funcionamiento de las asociaciones civiles y fundaciones que tengan registro en la jurisdicción de la provincia que permita alcanzar el real consenso y espíritu de buena fe entre los miembros de la administración de las entidades y sus asociados.

Entre los disertantes se escuchará a Virginia Alejandra Soto, directora de Personas Jurídicas de la Provincia, y Karina Mabel Acosta, del cuerpo de profesionales de ese organismo. En la convocatoria y organización del taller participa la Secretaría general de la Municipalidad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas