Finalmente, Carlitos fue décimo

El argentino José María López y el escocés Anthony Reid se impusieron en la quinta edición de los «200 Km de Buenos Aires», luego de una faena contundente que inició el piloto nacional y culminó el europeo, aprovechando el contundente New Civic que le entregó el equipo Honda Petrobras.

A todo esto y al terminar la carrera, segundos arribaron Juan Manuel Silva/Leonel Ugalde y el terceros Carlos Okulovich/Carlos Bueno. Sin embargo, la maniobra sobre el final de las vueltas del brasileño Bueno con respecto al Renault de Ortelli/Maluhy desencadenó varias polémicas entre ambos equipos.

Las declaraciones del equipo oficial Renault en Carburando Radio fueron muy candentes. Primeramente, el Ingeniero Kissling enojado dijo: «Es un negro hijo de puta», luego Ortelli expresó: «El puesto lo ganaron mal. A mi me gusta ir a ganar de buena forma, yo así no lo festejaría».

Finalmente, la categoría decidió penalizar con 30 segundos al brasileño por maniobra peligrosa, con lo que la dupla de Ledesma/Menú completa el podio, y Guillermo Ortelli -actual puntero del campeonato- consigue un puesto y unos puntos más.

El clasificador final:

1 37 Lopez/Reid H.New Civic

2 9 Silva/Ugalde H.New Civic

3 5 Ledesma/Menu C.Astra

4 2 Ortelli/Maluhy R.Megane

5 1 Rossi/Camilo R.Megane

6 33 Bugliotti/Huff C.Astra

7 6 Risatti/Orsi C.Astra

8 12 Werner/Mauricio T.Corolla

9 15 Coscia/Armellini H.New Civic

10 10 Okulovich/Bueno H.New Civic.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas