Posadas: Eligieron a dos abogados para desempeñar funciones en el Consejo Asesor de la Magistratura Municipal

La elección se realizó hoy por la mañana en el Salón de Usos Múltiples (Sum) del Concejo Deliberante posadeño. Como asesora titular fue seleccionada Durán Silvia Haydeé, en tanto la asesoría suplente recayó sobre Natalia Alicia Pilles.

Del sorteo participaron, el escribano del Gobierno de la Municipalidad de Posadas; el presidente del Colegio de Abogados de Misiones, el titular del Concejo Deliberante capitalino, y los concejales Eleonora Vigo, Graciela Miriam Krujovski y Norma  Díaz Da

Del sorteo participaron, el escribano del Gobierno de la Municipalidad de Posadas; el presidente del Colegio de Abogados de Misiones, el titular del Concejo Deliberante capitalino, y los concejales Eleonora Vigo, Graciela Miriam Krujovski y Norma Díaz Da

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 3 de la Ordenanza Nº 1020, se procedió hoy a la elección, mediante sorteo, de dos abogados activos para integrarlos como titular y suplente del Consejo Asesor de la Magistratura Municipal capitalina.

Los elegidos fueron: Durán, Silvia Haydeé (TITULAR) Matrícula Nº 2288 y Pilles, Natalia Alicia (SUPLENTE) Matrícula Nº 1673, quienes fueron seleccionados de entre un total 1180 matriculados que residen y trabajan en Posadas.

Estuvieron presentes, durante la realización del sorteo, el escribano del Gobierno de la Municipalidad, Ángel Daniel Giudici; el presidente del Colegio de Abogados de Misiones, Pablo Isaac Lenguaza; el titular del Concejo Deliberante, Armando Zárate; y los concejales Eleonora Vigo, Graciela Miriam Krujovski y Norma Díaz Da Silva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas