Liberan a un detenido por el crimen del remisero de Eldorado

Fue liberado, por falta de méritos, Darío Posdeley, propietario de la camioneta Mazda en la que se encontraron restos de sangre, debido a que el examen de luminol arrojó resultados negativo. El otro implicado continúa detenido. Cabe señalar que Posdeley fue el primero en ser arrestado en un procedimiento realizado en la madrugada del sábado 12 de julio en el barrio San Cayetano (Km. 4) de Eldorado. No obstante, esta persona que se dedicaba al flete continuará ligada a la causa.

En tanto que el otro implicado, de apellido Cuevas y oriundo del barrio 9 de Julio de Puerto Piray, continúa detenido y, trascendió, que su situación es muy comprometida.

Por otra parte, en estos días se están tomando declaraciones testimoniales y además se está aguardando el informe de los llamados telefónicos y mensajes de textos que intercambió Darío Molina el día de su desaparición –el 3 de julio- y que se espera puedan echar luz en la investigación.

Mañana se hará una nueva marcha del silencio a partir de las 18 y el recorrido será desde la Empresa de Remisses La Estrella, ubicado en calle Esperanza casi avenida San Martín, hasta la Comisaría Seccional Primera.

Será la segunda en reclamo de justicia por el esclarecimiento del asesinato del joven Darío Molina (24). La primera se realizó el jueves 31.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas