«Habrá más cambios»

Aldo Caballero, rector de la UNAM negó que la universidad esté atravesando una «crisis institucional» y subrayó el hecho de que la actividad académica sigue su curso normal pese a estas cuestiones que son netamente de carácter administrativo. Reiteró que el alejamiento de Montini no está vinculado con el informe de la Sigen y dijo que no habrá nuevas designaciones para reemplazar al funcionario saliente. También dijo que esto producirá un ahorro y se redefinirán las estrategias en la conducción a su cargo.

Expresó que no hay ningún impedimento para que se realicen asambleas abiertas y que éstas se convocarían a los efectos de poner en debate la modificación del estatuto de la universidad.

«Tenemos dos años por delante y vamos a hacer cambios en el gabinete a los efectos de concretar los objetivos planteados por esta gestión», añadió Caballero.

Por otra parte el rector dijo que en los próximos días se informará de los nuevos cambios en el gabinete con criterios de austeridad para asegurar el funcionamiento de todas las dependencias de la universidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas