Carmen Flores en el Cine teatro de Oberá

Luego de su paso por la ciudad de Posadas Carmen Flores, actuó en Oberá. El cine teatro de esa localidad abrió sus puertas para presentar la última gira de la cantante española denominada «Carmen Flores…por siempre, despedida». Un espectáculo en el que se recorrió todos sus años de carrera.
La intérprete estuvo acompañada en escena por Gonzalo Gainza y por el Ballet Español, como en el show que brindó en la capital provincial. La embajadora de la copla española se retira del mundo de la canción por considerar que su ciclo como cantante está cumplido y lo quiere hacer en el apogeo de sus condiciones, para dar al público siempre lo mejor de ella, de su arte, de su tronío, dice Oberáonline.com.

En esta gira de despedida la cantante española viene de presentarse en el país vecino de Paraguay y la próxima escala será la provincia de Corrientes. Flores continuará con su último espectáculo en las tablas del teatro Juan Vera de la capital correntina.

Como siempre fue un espectáculo de jerarquía, con mucha energía y temperamento como solo Carmen sabe brindar. Su salida será con un pasodoble, «Vendedora de coplas» y luego cantará «13 de mayo», «Dime que me quieres», «Agua de lluvia» compuesta por su nieto José Flores, «Las cinco farolas», «Desde un rincón del alma» un popurrí con las mejores coplas de todos los tiempos, «un amante así» entre otras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas