Realizarán jornadas estratégicas de inclusión integral

El Consejo Provincial de Discapacidad llevará a cabo los días jueves 7 a partir de las 8:30 en el Centro de Convenciones y el viernes a las 9 en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Posadas las jornadas estratégicas de inclusión integral. La primer jornada está destinada a la comunidad en general mientras que la del viernes a profesionales, docentesy técnicos. Las jornadas se realizarán con la prioridad de implementar políticas de salud, que refuercen la inclusión y accesibilidad integral de todas aquellas personas con capacidades diferentes y en la oportunidad disertarán la directora del área de Accesibilidad de la Fundación Rumbo, la arquitecta Silvia Goliat y la responsable del área de accesibilidad de la Fundación Rumbo, arquitecta Cecilia Gonzáles Campo.

Los temas que se abordaran en las jornadas son: hacia un hábitat físico y socialmente inclusivo, diseños inclusivos: espacios urbanos y edilicios, taller de municipios accesibles, estrategias de gestión en accesibilidad.

Las jornadas están organizadas por el Consejo Provincial de Discapacidad que funciona en la sede del Ministerio de Salud Publica de Misiones, ubicado en Tucumán 2184 planta baja. El organismo depende de la Vice Gobernación de la provincia de Misiones y la organización de las jornadas son articuladas con la Municipalidad de Posadas, la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Salud Publica y el Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofia y el Racismo – INADI.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas