Mejoran el alumbrado público en San Vicente

La empresa prestataria provincial de electricidad, EMSA, ha iniciado trabajos de reparación y de colocación de nuevas luminarias sobre la ruta nacional 14, la Provincial 13 y en algunas avenidas de San Vicente, un reclamo que ya llevaba mucho tiempo. Tanto el intendente Valdir Dos Santos, como el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Bresiski, le habían solicitado esta solución al titular de EMSA, Héctor López Ricci.

Precisamente, el responsable de la empresa eléctrica en la localidad, Ricardo Rivero explicó que «ahora estamos trabajando en las jirafas de la ruta 14, entre la estación de servicios Petrovalle y el kilómetro 63, cambiando todos los elementos que no funcionan, ya que se han comprado nuevos equipos».

El funcionario dijo que «ahora tenemos más potencia, y es el momento justo para empezar a trabajar en el alumbrado público, cosa que no se hacía desde hace años. Por eso le pedimos paciencia a la gente».

Informó además que se creará el departamento Alumbrado Público, con una cuadrilla exclusiva para el mantenimiento y la reparación de las jirafas; y que ya se preverá la iluminación de las dos futuras rotondas sobre la ruta 14. En esta primera etapa, aseguran que pondrán luminarias sobre la ruta 13, entre la rotonda y el acceso al barrio 200 Viviendas.

Por último Rivero auguró que «en 30 días podemos estar bastante bien con el alumbrado público».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas