La oposición proyecta el armado de un nuevo espacio político

El diputado, Mariano Díaz señaló que desde las elecciones constituyentes (2006), se reúne «casi periódicamente» con el legislador justicialista, Ricardo Biazzí y el dirigente radical, Ricardo Meili, con el objetivo de crear un «espacio alternativo, donde el tiempo determinará si este proyecto va ser una herramienta electoral para las próximas elecciones». Asimismo, el funcionario opositor aclaró que se busca «un proyecto diferente al de la Renovación y al del Justicialismo». Ricardo Biazzi es diputado provincial por el justicialismo, en tanto que, Ricardo Meili fue intendente de Montecarlo, y actualmente es el presidente de la Cooperativa de Electricidad de ese municipio.

«A veces también nos reunimos con otros dirigentes con quienes charlamos,y nos ponemos a intercambiar opiniones sobre los problemas de las provincia», manifestó el legislador en cadena Express.

A su vez reconoció estar «convencido» de crear un espacio alternativo y explicó que «la idea es ir charlando, buscando caminos comunes, pensando en que hay que plantearse proyecto diferente al de la Renovación y del Justicialismo».

«Estamos cansados de armar los frentes para las elecciones y después que todo se termine. Entonces este es el desafío de ir con tiempo, para dar opiniones e ir construyendo esto en cada pueblo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas