Hoy Cataratas ascendió al puesto 11 del ranking

En el ranking de New7Wonders las Cataratas del Iguazú están hoy en el puesto 11. En el día de ayer estuvo 13 pero hoy ascendió dos puestos. Ingresá a www.votocataratas.com, el único sitio de Internet en donde se puede votar en español, y sumá tu voto para ascender el destino y ubicarlo entre los 21 finalistas antes del 31 de diciembre.

Las Cataratas del Iguazú forman parte de los postulantes de la campaña global para elegir a las nuevas 7 maravillas de la naturaleza, organizado por la Fundación suiza New7Wonders.

Por tal motivo se invita a todos los argentinos y habitantes de la región a sumarse a esta cruzada por las Cataratas.

Ingresando a www.votocataratas.com y votando, podés sumar tu granito de arena desde un portal argentino (único sitio de Internet en donde se puede votar en español) para ubicar a las Cataratas del Iguazú entre las 7 maravillas del mundo. Hay tiempo solo hasta el 31 de diciembre.

En enero de 2009, las finalistas serán presentadas nuevamente para que el público vote por las siete decisivas maravillas del mundo y en enero de 2010, la Fundación suiza Siete Nuevas Maravillas, presentará los resultados finales. Ubicar a las Cataratas del Iguazú dentro de las 7 nuevas maravillas del mundo es un compromiso para todos los habitantes de la región y el país, ya que quedar entre las finalistas, posicionará al destino en el mundo entero.

Además es importante tener en cuenta que los destinos vencedores serán incluidos en un tour internacional que será comercializado por las grandes operadoras de turismo internacionales.

Concurso para escuelas

Todas las escuelas de la Argentina participarán por un viaje a Cataratas con la empresa de transporte Crucero del Norte, ingresando a www.votocataratas.com.

El viaje será para todos los integrantes del curso ganador. Podrán participar todas las escuelas del país a nivel primario y secundario. Con esta decisión, la firma misionera Crucero del Norte se suma a la cruzada argentina para lograr que las Cataratas del Iguazú sean elegidas como una de las siete maravillas de la naturaleza en el mundo.

Uno de los requisitos será que todos los integrantes del curso ganador hayan votado por Internet. El viaje incluirá a los adultos responsables y docentes que deban acompañarlos.

Las bases del concurso se difundirán a través de www.votocataratas.com, sitio oficial argentino desarrollado por Misiones On Line y Misiones Iguazú, con el aval del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (EMTURI).Además es importante destacar que todos los pasajes de Crucero del Norte (un promedio de 200 mil por mes) incluirán la leyenda www.votocataratas.com.

Y finalmente, para apoyar esta cruzada argentina, la firma pintará cuatro micros nuevos con las Cataratas del Iguazú y la leyenda www.votocataratas.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas