Un hombre murió tras una pelea con su cuñado

Un hombre perdió la vida anoche, luego de haber sido golpeado en una pelea en la que participaron el hermano de su concubina y dos amigos de éste último, después de haber compartido una cena en su domicilio en el barrio Sur Argentino. La causa fue caratulada como muerte dudosa y el cuñado de la víctima y sus amigos están prófugos. Ayer domingo alrededor de las 21:30 en las intersecciones de las calles Perito Moreno y Ramón Acosta del barrio Sur Argentino, la Policía halló tendido el cuerpo de Evaristo Brítez (53) sobre la banquina.

Liliana Sosa, su concubina, manifestó que tras una cena en su domicilio con su hermano y dos amigos de éste, en un momento dado se produce una discusión entonces ella les dice que se vayan de la casa.

Posteriormente, Brítez sale en busca de ellos alcanzándolos en la esquina nombrada anteriormente, trenzándose a golpes con su cuñado y uno de los amigos, mientras que el tercero trata de separarlos.

La víctima sufrió otorragia (sangrado del oído derecho), excoriaciones paranasal izquierda y en la cara lateral derecha del cuello y esquimosis en brazo derecho que le causaron la muerte.

Se solicitó la autopsia de la víctima, en tanto los autores del hecho están prófugos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas