Hoy es la última charla en Posadas de Claudio María Domínguez

Cómo generar alegría, amor y abundancia, cómo ser el héroe de nuestras vidas y que el mundo no nos condicione, cómo atraer relaciones sanas a nuestras vidas, son los temas que aborda Claudio María Domínguez en su nuevo regreso a Misiones, en base a lo que dicen los maestros espirituales de todos los tiempos. Hoy lunes 4 a las 20 es su última charla en el salón Gala en la avenida Francisco de Haro 3100, casi avenida Trincheras de San José. Con la entrada regalan la nueva revista de los grupos espirituales de Misiones, que se llama «Unidad, la Tierra donde yo soy tú y tú eres yo».

Con la entrada a las charlas, que será de $ 13, regalarán la primera edición de la nueva Revista Espiritual de Misiones, con la participación de diferentes grupos new agge y espirituales de Posadas.

Claudio María Domínguez se caracteriza por transmitir las enseñanzas de grandes y muchos maestros espirituales con sencillez, en forma práctica y cargado de humor llega a miles de personas con un mensaje profundo en sus Charlas del Alma.

Mañana martes en Eldorado

Eldorado: martes 5 y miércoles a las 20 en el Salón Ceel Paseo Cooperativo, Km 9.

Los temas serán: -cómo generar alegría, amor y abundancia.

-Cómo ser el héroe de nuestras vidas y que el mundo no nos condicione.

-Cómo atraer relaciones sanas a nuestras vidas.

La revista Unidad

La flamante revista Unidad trae temas de Isha, quien vendrá el 14 de agosto a dar una charla en el Centro de Convenciones; del Maestro Amor de La Rioja; el anuncio del primer congreso mundial científico práctico de Inteligencia Emocional que se realizará en Córdoba, del 28 al 30 de agosto próximo, además temas de metafísica por Rubén Cedeño.

También se refleja una nota de Sai Baba, con actividades del centro Sai Baba en Posadas; del Grupo Silens, que destaca «El valor del silencio para aquietar la mente», también Yoga, Reiki, Zen y Shiatsu, las prácticas que se realizan en Anaueltodoarte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas