Festejaron el día del niño en la Chacra 236

Con el apoyo de la comisión vecinal y vecinos del barrio, se llevó a cabo ayer domingo las actividades por el «Día del niño» con juegos, diversos premios, un castillo y la especial participación de la radio abierta de «ceremonial de la municipalidad», que aportó el sonido y la animación con música para los chicos. Además, hubo chocolate, bollos, masitas y pastelitos para todos.

Las actividades comenzaron a la mañana con un torneo de fútbol, carrera de bicicletas, la presencia del malabarista «Chino» que deleitó con su espectáculo y la tan esperada carrera embolsada, que fue cronometrada por el «showman» Gonzalito.

La comisión de damas fueron las encargadas del chocolate que tuvo un gran deleite de chicos y grandes ya que vino acompañado de bollos, masitas y pastelitos.

El presidente de la comisión, Juan Carlos Klimczuk agradeció la buena predisposición de comerciantes, vecinos, y miembros de la comisión, que sin la ayuda de todos no se podría llevar acabo el agasajo. Participaron chicos de chacras aledañas y se puede resaltar que en todo momento los chicos fueron apoyados por los padres, que con sillones y mate colmaron la plaza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas