Desde la comuna afirman que no todos los artesanos se oponen al traslado

El director de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Oscar Degiusti sostuvo que no todos los artesanos que hoy se encuentran el la Plaza 9 de Julio se oponen al traslado. Según el funcionario hay tres grupos identificados que son por un lado los que integran la asociación, los independientes y finalmente los guaraníes.
Audio: Oscar Degiusti (Radio Libertad 92.5)
Rescató el proyecto que se está elaborando junto a la concejala Perla Gottschalk, que pretende revalorizar las artesanías en pos de enmarcarlas en una nueva línea de comercialización que reflejen la identidad misionera.

Dijo en Radio Libertad que no se pretende «echar a nadie» sino contener a los vendedores asegurándoles un mejor espacio para vender y un ingreso con un valor agregado que sin dudas será un atractivo inigualable para los que visitan la capital misionera.

«Sabemos que la plaza es un lugar de circulación pero si los turistas saben que a una cuadra y media, en el Paseo Bosetti hay productos de calidad, no tendrán pereza en acercarse y caminar un poquito», agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas