Desde hoy los ex empleados de SIP son absorbidos por las empresas NEA y Sermis

El Ministerio de Salud Pública comunicó que desde hoy la empresa de limpieza Sermis incorporará a 21 ex empleados de SIP, que prestaron servicios hasta el 31 de julio último en el Hospital Madariaga, en tanto que la empresa NEA por su parte incorporará a otros 10 ex empleados más. De esta manera, la cartera sanitaria dio cumplimiento al acta acuerdo que se había firmado con los ex empleados al momento de caer la concesión de la empresa SIP, ante los hechos de público conocimiento que se registraron en el mes de mayo, de mantener la fuente laboral de los empleados.

Esta mañana el Ministro Secretario de Salud, José Guccione junto al subsecretario de Salud, Carlos Báez, al subsecretario de Gestión Financiera, Adolfo Alegre y el subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Jorge Deschutter se reunieron con integrantes del grupo de ex empleados de la empresa SIP y con los representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Nora Dedeiu y de la Central de Trabajadores Argentino (CTA) Juan Passaman.

En la oportunidad, desde la cartera sanitaria se invitó a ATE, CTA a participar el próximo 8 de agosto al curso de capacitación sobre control y supervisión del uso de domisanitarios en la higiene hospitalaria que se realizará en el salón Auditórium del Ministerio. También se invitará a las empresas NEA, SERMIS y al sindicato de Trabajadores de la Limpieza de la Provincia de Misiones (Sitralim).

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas