Delincuentes apuntaron con un arma a un remisero y le robaron 500 pesos en el barrio San Lorenzo

El hecho ocurrió ayer domingo cuando dos mujeres junto con dos menores le solicitaron servicios al remisero Wilfrido José Ayala, en la avenida Roque Pérez casi Ayacucho, donde le pidieron las trasladara hasta inmediaciones de la empresa de colectivos Tipoka. Cuando éstas descendieron, se acercó un grupo de entre cuatro y cinco personas, una de las cuales lo apuntó con un arma en la cabeza, y le robó dinero y objetos personales. En el caso aún no hay detenidos. Anoche alrededor de las 20:15, Wilfrido José Ayala de 43 años conducía un Fiat uno FIP-736 utilizado como remís, por la avenida Roque Pérez casi Ayacucho, cuando dos mujeres que estaban con dos menores le pidieron que los trasladara hasta la empresa Tipoka. Al llegar a la calle Larrea, las pasajeras descienden del vehículo y fue en ese momento en el que cuatro o cinco personas desconocidas se acercan y lo asaltan, tras apuntarle con un arma en la cabeza y golpearlo con golpes de puño en la cara.

Los delincuentes le sustraen a Ayala $ 500 y le sacan el cable del pulsador para que no pudiera comunicarse por radio, además de tarjetas de débito, crédito y objetos personales.

Posteriormente de realizar la denuncia, al remisero se lo trasladó al hospital Madariaga y el médico que lo atendió dijo que presentaba contusión occipital, lesión contusa cortante parietal izquierda y en áreas molar derecha, que le demandarán cinco días de curación.

El trabajador del volante realizó la denuncia en la comisaría Octava, y todavía no realizó el identikit de las personas que lo asaltaron, debido a que al momento de realizar la denuncia se encontraba muy nervioso. De todos modos, dicha comisaría junto a otras dependencias policiales montaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no hay detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas