Adolfo Velázquez confirmó la presencia de Fernando Lugo, para la inauguración del nuevo sanatorio del sindicato de Camioneros

El flamante presidente de Paraguay estaría arribando a Posadas el viernes 8 de agosto en horas del mediodía, para participar del acto de inauguración del sanatorio Camino Complejidad Médica ubicado en calle Junín 2549 de la capital provincial. Los dirigentes sindicales esperan además la presencia de Hugo Moyano.
Audio: Adolfo Velazquez

Invitado por el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Misiones, Adolfo Velázquez, legará a Posadas este viernes, el presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo, quien participará de la inauguración del sanatorio Camino Complejidad Médica, construido por el gremio en la capital provincial.

Según fuentes del sindicato, Lugo aceptó la invitación como gesto de hermandad y ante tan importante acontecimiento, ya que se convertirá en eje de referencia en la atención regional, tanto por su infraestructura como por la tecnología de punta y la calidad de los profesionales.

El acto de inauguración comenzará a las 17:30 del viernes 8 de agosto frente a la flamante sede del sanatorio ubicado en Junín 2549 de Posadas.

Además de Lugo, confirmaron su presencia autoridades provinciales y nacionales, delegaciones del Sindicato de Camioneros de distintas provincias, gremios hermanos y representantes de fuerzas vivas. También aguardan la presencia del titular de la Confederación General de Trabajadores (CGT) y principal dirigente camionero en el país, Hugo Moyano. (Audio Radio A).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas