50 feriantes estuvieron en la inauguración del predio de la chacra 32-33

Ayer quedó formalmente inaugurada la Feria Franca del Barrio Cristo Rey, con la participación de unos 50 feriantes y mucho público de la chacra 32-33 a pesar del frío. La feria está ubicada en la cancha de básquet, detrás de la dirección general del Servicio Penitenciario Provincial, cerca de la avenida Andresito entre Lavalle y Francisco de Haro.

Durante la ceremonia inaugural hablaron el titular de la Asociación Ferias Francas Posadas, Hipólito Arenas, y el coordinador de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas, Jorge Atencio; además de los vecinos y feriantes, estaban presentes los responsables de los cuatro consorcios de las chacras aledañas y la directora provincial de Reconversión y Diversificación, Marta Ferreira.

El dirigente Arenas resaltó la alegría de los productores, por ver cumplido un deseo de varios años y afirmó que el tinglado sobre la cancha convertirá al espacio en un verdadero polideportivo.

A su turno, el coordinador Atencio indicó que esta feria y las otras que habrán «porque tratamos de llegar a todos los lugares», son producto del esfuerzo compartido entre los productores, la Provincia y el Municipio; todos dispuestos para que el consumidor tenga los mejores productos y la mayor protección en cuanto a los controles bromatológicos.

Es la sexta feria franca que funciona en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas