Por el momento, sólo el público cumple en Posadas

Lo llenaron. El público posadeño obsevando la pelea de “La Cobra” y Sánchez.

Lo llenaron. El público posadeño obsevando la pelea de “La Cobra” y Sánchez.

El pasado viernes por la noche y en las instalaciones del Club Unión de Posadas, el local posadeño Javier «La Cobra» Andino no tuvo una actuación lucida, ya que venció por puntos al híbrido correntino Gustavo «Alacrán» Sánchez por tercera vez en su carrera.

Para las cerca de 400 personas que colmaron las instalaciones del gimnasio de Belgrano y San Lorenzo, el combate tuvo sabor a poco, ya que el correntino -se notó claramente- no llegó bien preparado físicamente, además, por última instancia reemplazó a Willis Izquierdo.

Después de un primer round de estudio, a partir del segundo Andino fue superior y en el tercero y cuarto asaltos arrinconó a su rival. Los tres jurados le dieron la victoria: Rodolfo Dei Castelli por 80-79, Martín Careaga por 79-78 y Carlos López por 80-79.

No le sirvió de mucho este combate a Andino, más que nada por el inexpresivo rival y máxime teniendo en cuenta que este año quiere pasar al campo rentado.

Asimismo, la velada tuvo muchos puntos flojos, que decepcionaron a la gente, como la ausencia de la campana y de un equipo técnico con micrófono, y que alguien al menos pueda anunciar las peleas. Además se cancelaron varios combates por ausencias de pugilistas que se habían anunciado con mucha antelación.

Así, al final apenas fueron tres preliminares y dos exhibiciones.

En la primera pelea, Jonathan «El Terrible» Noguera venció por puntos en fallo unánime a César Rodríguez. Luego, David Inchausti venció por nocaut técnico a Esteban Benedech. Y en la tercera, Cristian Rodríguez le ganó por puntos a Fabio Olivera.

Además hubo dos exhibiciones: como no llegó el apostoleño Carlos Olivera, Cristian Ocampo apenas si pudo hacer guanteo con Diego «Topadora» Posdeley.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas