Nuñez y Tejera, en la delantera de Guaraní

Tras su pretemporada en Ciudad del Este, Guaraní Antonio Franco entrenó el sábado en las instalaciones del Tacurú Social Club de Posadas.

En la oportunidad, el director técnico Rubén Rossi, orientó a sus jugadores sobre el estilo futbolístico que lentamente está imponiendo al equipo, que se puede sintetizar con la frase que mencionó en más de una oportunidad: «no está prohibido hacer un caño».

Se puede decir a esta altura (cuando todavía no realizó ningún encuentro amistoso con otras instituciones), que algunos de los fundamentos son: marca a presión en el mediocampo y cuando se tiene el balón buscar el toque y la rotación, lo que algunos llaman triangulación.

Previo a una tarea de precalentamiento a cargo del profesor Ariel Hoffer, se jugó el encuentro en el que los de pechera amarilla ganaron por 1 a 0, con gol de Luis «Chuky» Núñez en la primera etapa.

La formación de los equipos fue la siguiente:

Amarillos: Mariano Maino; Walter Ferrero, Cristian Wernly, Tobías Albarracín y Ariel Silva; Alejandro Roberto Enrique (Marcio Barrios), Cristian Tabaqui, Nicolás Bianchini y Julio Daniel Balmaceda; Luis Núñez y Sergio Tejera (Marcos Morínigo).

Azules: Lisandro Poncio; Juan Manuel Vinci, Gustavo Biassi, Enzo Gáspary y Gonzalo Bidal; Marcio Barrios (Emanuel Vergara), Francisco Gastou, Santiago Pereyra (Juan Pablo «Juanpi» Ojeda y Jonathan Palomeque; Lucas Ramírez y Claudio Torres.

Ramón Valdez, Lucas López García, Gustavo Lesnizuk y Andrés Barinaga, realizaron tareas diferenciadas.

El plantel se movilizará de nuevo mañana a las 15, día y hora que los jugadores deberán presentarse en el estadio del club.

Presenciaron el partido de práctica, además del titular de la empresa gerenciadora ingeniero Roberto Enríquez, el presidente del club doctor César Decamilli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas