Mitre, el único segundo que será semifinalista

El dueño de casa, pese a la derrota, clasificó igual Jugando su mejor partido de la era Carlos López, Bartolomé Mitre arrasó a Olimpia de Oberá, 3 a 0 y se convirtió en el único equipo de los que finalizaron segundos en la fase clasificatoria, que obtuvo su pasaje al Torneo del Interior y, además, se metió en semifinales.

La victoria de los posadeños fue totalmente merecida, ya que manejó el trámite, trabajó la pelota con criterio y pudo haber goleado, pues dispuso de innumerables situaciones ante el arco de Staudt.

Olimpia, que apenas inquietó con algún tiro libre de Ely, nada pudo hacer para emparejar un marcador que le era adverso desde el choque en Rocamora, la semana pasada, cuando perdió 2 a 0.

Cuando la primera etapa transitaba los últimos pasajes, una lucida definición de Fesztein, por encima del arquero, abrió el camino a la victoria, que dos minutos más tarde se encargó de asegurar «Chechu» Gómez.

Los cambios que introdujo Aguayo y las modificaciones posicionales, no dieron los resultados que se esperaba y, cuando promediaba el complemento, Fabián Sosa anotó el tercero, por debajo del cuerpo del portero local, sellando una victoria muy festejada por la numerosa parcialidad auriazul que ayer lo acompañó al equipo, hasta Oberá.

A pesar de la derrota, Olimpia tuvo la fortuna a su favor.

Como La Picada no pudo eliminar a Brown, pasó a semifinales por haber sido el único ganador de zona que perdió en cuartos de final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas