Krawczuk ganó en forma invicta el semirápido

En el club. Los mejores proyectos de Misiones brillaron en el campeonato.

En el club. Los mejores proyectos de Misiones brillaron en el campeonato.

El sábado en las instalaciones del Club Ajedrez Posadas, Jujuy 1514, se realizó un torneo semirápido con 20 minutos para cada jugador. Se jugó en dos categorías, la Sub 15 y la Libre.

En la Sub-15 hubo nueve jugadores: se jugó por el sistema Suizo a cinco rondas, el primer puesto correspondió en forma invicta a Alexis Nichiporuk, en el segundo lugar quedó Aramis Cohen y compartieron el tercer puesto Diego Feversani y Elías Couto.

En la categoría libre, hubo seis competidores, se empleó el sistema Americano. El primer puesto lo ocupó en forma invicta, Guillermo Krawczuk y en el segundo lugar se registró un triple empate entre Juan Pablo Vitale, Carlos Cantero y Daniel Villalba. Además todos los jugadores recibieron medallas como premios.

El próximo sábado se realizará un torneo Interescolar en las instalaciones de la Escuela Nº 4, Fraternidad. Las inscripciones se realizan a partir de las 8:30 en el establecimiento escolar el mismo día del torneo. Se jugará en las categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas