Hoy en Turismo, se lanza la fecha del rally de Campo Viera

Hoy a las 11 de la mañana en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Misiones (Colón casi La Rioja), se va a realizar el lanzamiento oficial de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally a desarrollarse este fin de semana en Campo Viera. La conferencia de prensa contará con la presencia del Subsecretario de Turismo Sergio Ferreira, del Intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos, de Nacho Allende Presidente de la Ampynar, de Eliseo Sinsolo Presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y de varios pilotos invitados para la ocasión.

Luego a las 18 horas, se va a realizar el lanzamiento en Oberá en la casilla de Turismo de la «Capital del Monte».

Esta fecha, tendrá el condimento especial de que por primera vez en la provincia se va a disputar un Súper prime nocturno. La competencia llevará el nombre de «Gran Premio Capital del Té». Este sueño que está a punto de cumplirse, está siendo posible gracias al gran apoyo de la Municipalidad de dicha localidad, al Intendente Juan Carlos Ríos, la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR) y a muchas otras personas que de alguna u otra manera están colaborando con la organización de la competencia.

En cuanto al Súper prime nocturno, hay que decir que se desarrollará exn la cancha del Club Independiente, el sábado 9 a partir de las 18 horas, consistirá en dos pasadas, una con régimen de súper prime y la otra de prime. A esto hay que agregarle que previo a ello se harán 3 prime, ya el domingo se disputarán 3 nuevas pasadas en otros puntos de Campo Viera más el súper prime.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas