Hermanitos abusaron de una niña de 4 años en el baño de una guardería en Corrientes

En la localidad de Santa Lucía, una niña de 4 años fue víctima de un abuso por parte de dos menores en el baño de la Guardería del Centro Integral Comunitario. Los padres de la víctima pidieron explicaciones a las autoridades del establecimiento. Intentan determinar dónde estaban las personas a cargo del cuidado de los chicos cuando ocurrió el hecho.

El caso fue denunciado en las últimas horas en la Comisaría de esa localidad por el padre de la menor, que de regreso a su casa, le relató a su madre lo que le habían hecho en la guardería.

Fuentes policiales informaron que la niña dijo que cuando estaba en el baño, dos hermanitos, un niño y una niña, la besaron. Luego le bajaron la ropa interior y la manosearon. Los chicos que participaron del abuso ya fueron identificados. Planean que un grupo de profesionales trabajen con los menores para saber si fueron víctimas de abuso sexual y qué los llevó a manosear a su compañerita.

La niña abusada fue trasladada a un centro sanitario y examinada por un médico que no detectó lesiones en las partes íntimas de la menor, ni otros signos de violencia.

(Fuente: Agencia Corrientes)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas