En medio del dolor, la madre de Marcelo Damián Rojas exige justicia por la muerte de su hijo

Carmen, la madre del joven de 19 años que falleció esta mañana en el hospital central «Ramón Madariaga» pidió «justicia para que paguen todos los culpables, esto no va a quedar así, además hay chicos que vieron el hecho y van a dar los nombres de todos los que estuvieron en la agresión, que son más o menos 10 ó 12 personas». Esta mañana el cuerpo del joven ya fue entregado a los familiares para su inhumación.

Marcelo Damián Rojas no pudo superar el coma cuatro, tras haber sufrido una tremenda paliza propinada por una patota, días atrás en barrio «Hermoso». Por el hecho están detenidos Jorge Valdez de 29 años, y Maximiliano Hertter de 18.

«Me sacaron a mi bebé», se lamentó en medio del dolor la madre de Marcelo Damián, quien se domicilia en el barrio «Villa Dolores», en inmediaciones de las avenidas San Martín y Santa Cruz, y agregó que ahora «sólo me queda un hijo de 21 años».

Respecto al brutal cuadro que presentaba su hijo, Carmen dijo que «lo golpearon tan mal, desde el momento que lo trajeron ya estaba en el estado de coma, él vivió todo ese tiempo porque su corazoncito era fuerte».

Comentó luego cómo fue la agresión.»Cuando estaba en el piso dice que le dieron dos palazos más y le tiraron a la zanja. Ahí una vecina llamó a la policía, que cuando vino ya no estaban más los que lo habían lastimado».

Según fuentes policiales, el pasado domingo cerca de las 06:45, la seccional Octava encontró a Rojas tendido tras una gresca en calle 132, esquina 73 del barrio «Hermoso», frente al Hiper pasando la ruta 12 al fondo.

Rojas presentaba politraumatismo con traumatismo craneoencefálico grave, hundimiento de parieto occipital, traumatismo cerrado de tórax.

Finalmente, Carmen manifestó que los vecinos, familiares y amigos de Marcelo llevarán adelante una marcha por la muerte del joven.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas