Varios heridos produjo sendos accidentes en Oberá y Florentino Ameghino

Cuatro personas sufrieron heridas de distinta consideración, tras resultar involucradas distintos accidentes ocurridos entre la madrugada y la noche de ayer domingo.
Minutos después de las 2:15 de la madrugada de ayer una motocicleta Mondial 150 cc que circulaba a contra mano por calle Mitre a pocas cuadras del micro centro Obereño, al mando de Miguel M. de 27 años colisionó frontalmente contra un Renault Express dominio AZW590 guiada por Luis Rodríguez (52) en su intersección con calle Salta. A raíz del impacto el ocupante del rodado menor resultó con fractura de su tabique nasal.

Ya en horas de la tarde, pasadas las 15:30, se produjo otro accidente de transito sobre la avenida Sarmiento y 25 de Mayo que involucró un Chevrolet Corsa dominio ETV116 afectado a una empresa de remises, conducido por Cayo Villar de 54 años quien por causas que aún se desconocen colisionó contra una motocicleta Gilera Smah de 110 cc dominio DRE130 que era guidada por Yesica L. de 16 años quien viajaba acompañada de su prima Vanesa D. de 19 años. A raíz del accidente ambas ocupantes resultaron heridas y fueron evacuadas al Samic para la atención médica. La menor resultó con traumatismos región frontal, codo y manos y dolor cadera, mientas que la mayor sufrió traumatismos cortantes rodilla izquierda, excoriaciones e la cadera y en la región frontal.

El tercer episodio vial sucedió aproximadamente las 20:55 de ayer domingo, sobre la ruta provincial 209 en la localidad Florentino Ameghino. Ariel Sell de 18 años se desplazaba por esa arteria de tierra, al mando de su motocicleta Honda de 125 cc al llegar a la altura de la Iglesia San Pedro y San Pablo, por motivos aún desconocidos embistió al Francisco Bitancur de 26 años oriundo del Km 7 de Panambí quien se desplazaban caminando hacia su domicilio.

A raíz del choque tanto el peatón como el conductor resultaron heridos y fueron evacuados el Samic de Oberá, revistiendo lesiones que no serían de gravedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas