Fútbol: Carlos Vicente dejó Guaraní y se fue a San Luis

La incertidumbre por la que atraviesan aquellos jugadores que pertenecen al club Guaraní Antonio Franco, parece que les hace tomar otros caminos.
Algo de eso sucedió con el delantero Carlos Vicente, quien ni bien recibió una oferta tentadora, tomó la decisión de aceptarla y ya está en San Luis, donde hoy definirá su incorporación a Juventud Unida Universitario, equipo que participa del Argentino A, torneo en el cual esta temporada estuvo a punto de clasificar para la etapa definitoria. El pase de Vicente, será a préstamo, por un año, con opción

Según lo confirmó el propio jugador, el club de Villa Sarita «me quería retener, pero como nadie de la sociedad gerenciadora se acercó para hablar de mi continuidad, tomé la decisión de cambiar de aire, ya que la propuesta de San Luis era seductora».

«Juventud está conformando un equipo con pretensiones de ascender a la B Nacional, el técnico me conoce, me llamó y acepté la propuesta, aunque yo quería seguir en Guaraní, porque es un club al que quiero mucho y al que le podría dar más aún», expresó el atacante, quien arribó ayer a última hora de la tarde y hoy firmaría el contrato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas