Franco dijo que los conductores deben tener más precaución al manejar

En el marco de la entrega de diplomas a las mujeres que realizaron un curso de jardinería urbana, que se realizó esta mañana en el 5º piso de la Municipalidad de Posadas, el intendente Orlando Franco señaló que en el camino siempre hay obstáculos y que son los conductores los que tienen que tener más cuidado y precaución. Se refirió también a los arreglos de la calle Junín. Con respecto a los últimos accidentes que se produjeron, puntualmente el que sucedió en las avenidas Roque Pérez y Roca, Franco manifestó «lo fundamental es la prevención, la conducción con total seguridad. Es la gente la que tiene que tener más prevención».

Y destacó «tenemos mucho trabajo de parte del Estado, en la prevención y el control y también en la capacitación. Hay todo tipo de obstáculos en la vía pública, hay que manejar con cuidado y prestar atención a las señales de tránsito, ya que la mayoría de las veces los accidentes se producen por factores humanos. Nosotros tenemos controles pero en una ciudad grande como Posadas es casi imposible controlar todo, aún desarrollando políticas y controles permanentes».

Franco también hizo referencia a que ya está habilitado el primer tramo de la calle Junín: «falta la separación entre las dos sendas y empezar a trabajar con las veredas. Los bordillos van a ser de características menores a las actuales» finalizó Franco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas