El próximo lunes será la vuelta al trabajo

Crucero del Norte comenzará el lunes 7 de julio, los trabajos de pretemporada para la edición 2008/2009 del torneo Argentino B. A las órdenes de Pedro Dechat, todo el plantel está citado en el estadio a partir de las 15, para los primeros movimientos y presentación del plantel.

En la oportunidad se conocerán los nuevos jugadores que ya acordaron su vínculo con el club y que se sumarán a los sobrevivientes de la temporada anterior.

En cada una de las líneas Crucero sumó nombres de jerarquía y en las próximas horas concretaría el último refuerzo y se retirará del mercado de pases.

Teniendo en cuenta que muy pocos jugadores se desvincularon del equipo y que el club mantendrá la base de los torneos anteriores, Crucero presentará un plantel competitivo, con experiencia en la categoría y revalorizado por la llegada de nombres muy importantes con experiencia en copas internacionales.

El lunes 7 de julio, a las 15, terminarán las especulaciones y la ola de rumores que envuelve a los refuerzos de la institución y por primera vez se harán público y de manera oficial, los nombres que reforzarán el equipo.

En la oportunidad se conocerán los detalles de los trabajos de pretemporada, que cambió de fecha de inicio debido al atraso del arranque del torneo, previsto finalmente para septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas