El martes 15 comienzan los play offs del torneo

Mitre. El plantel posadeño jugará el martes 15 frente a Cultural de Santa Silvina.

Mitre. El plantel posadeño jugará el martes 15 frente a Cultural de Santa Silvina.

El Comité Regional de Básquetbol, confirmó para el 15 del corriente el inicio de los play off de cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes, que se postergó por el desarrollo del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores que finalmente se lo llevó Entre Ríos y, por la protesta presentada por Mitre ante Sportiva Esquinense.

Después de darle la razón al club «Auriazul», que protestó el partido de la última fecha que perdió en Posadas ante los correntinos por 96-92, por haber incluido apenas ocho jugadores en la lista cuando el reglamento le exige nueve, el equipo que dirige Miguel Zandomeni le arrebató el primer puesto del grupo que Tirica de Eldorado se había adjudicado en la cancha.

En definitiva quedó confirmado que los play off al mejor de tres partidos correspondientes a los cuartos de final del Argentino, comenzarán recién el martes 15 con los duelos entre Regatas-Social (Las Breñas), Alvear (Villa Ángela)-Tirica (Eldorado) y Cultural (Santa Sylvina)-Mitre (Posadas). Un día después jugarán Don Bosco-Villa San Martín.

El viernes 18 los partidos serán los siguientes:

21:30 Villa San Martín-Don Bosco

21:30 Tirica-Alvear

21:30 Bartolomé Mitre-Centro Cultural

22:00 Social Las Breñas-Regatas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas