El kirchnerismo debate sobre el conflicto con los ruralistas

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, disertó para funcionarios y dirigentes del oficialismo sobre la «crisis generada por el lockout empresarial del campo». Por Misiones participaron funcionarios, intendentes y diputados

Militancia. Oscar Parrilli junto al jefe de Gabinete, Ricardo Escobar.

Militancia. Oscar Parrilli junto al jefe de Gabinete, Ricardo Escobar.

El jefe de Gabinete de la Provincia de Misiones, Ricardo Escobar, participó de una conferencia brindada por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en la Biblioteca Nacional. La charla rondó en torno a la «crisis generada por el lockout empresarial del campo» durante más de cien días, según lo destacó el funcionario nacional.

Junto a Escobar, una veintena de dirigentes de la Renovación también participó del encuentro.

Parrilli en su alocución dejó en claro además que es importante dejar en claro «que lo que desde el Gobierno nacional buscamos es una mejor distribución de la riqueza. Está claro que hoy hay dos proyectos en puja, el nuestro el de dar más a los que menos tienen y el de un pequeño grupo que es el de concentrar las riquezas en un puñado de gente».

Del evento también participó Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que aprovechó la oportunidad para intercambiar opiniones con Escobar sobre las realidades que viven al ser miembros importantes de los gabinetes provinciales que integran.

Escobar en tanto destacó la participación de los dirigentes misioneros en la reunión concertada por Parrilli ya que «allí está claro que quienes hablan sobre la situación del país lo cuentan desde la gestión del Gobierno nacional y brindan un amplio panorama sobre cuestiones que desde la información diaria es imposible conocer por diversas situaciones».

Escobar destacó además la coincidencia existente entre Misiones y la Nación y por ello su presencia en la reunión como funcionario del Gobierno y dirigente Renovador.

Junto al Jefe de Gabinete de Misiones se destacó la presencia de la diputada provincial Ana María Zemerenko, de los intendentes de San Vicente y de Alberdi, Valdir Dos Santos y Juan González, respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas