Directores y jefes de áreas sanitarias del noreste se reunieron en San Pedro

Integrantes de la zona Noreste de Salud llevaron adelante una serie de reuniones con el fin de delinear la metodología de trabajo a seguir en materia de salud en la localidad de San Pedro.
En la oportunidad asistieron el director de zona, Oscar Herrera, los jefes de áreas programáticas, Cristian Cristaldo, Sandra Besold y el director del hospital de San Antonio, Daniel Cáceres y los directores de los hospitales de Andresito, Rubén Mendoza; Bernardo de Irigoyen, Marcos Fretes; San Pedro, Alicia Pujato; San Vicente, Cristian Barella y El Soberbio, María Castillo.

Los temas que se trataron entre el lunes y jueves pasado son el seguimiento y actualización de datos sobre el progreso de los expedientes de urgencia; diagrama de la red de traslado dentro de la Zona de salud y sobre el relevamiento del estado actual de las ambulancia de Bernardo de Irigoyen, San Antonio y San Vicente; situación sobre servicios terciarizados, IRAB y RUSMI, entre otros temas.

En la oportunidad se acordó además determinar una Red de Servicio para el retiro de insumos hospitalarios del depósito central, la implementación del carnet único de la zona para retirar la leche y se pautó un reunión de trabajo con los encargados estadísticos de los municipios con la finalidad de aunar criterios para la transferencia de la información estadística requerida por el nivel central.

La próxima reunión de directores y jefes de áreas programáticas de la zona Noreste de Salud se llevará a cabo en El Soberbio, en tanto que la reunión de gabinete que se realizará en la zona en julio será en la localidad de Andresito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas