Bruno Hamann estuvo a un paso del cuadro principal

Bruno. El posadeño despachó en su primer partido al eldoradense Casabone.

Bruno. El posadeño despachó en su primer partido al eldoradense Casabone.

El fin de semana pasado terminó el quinto Torneo Future de Tenis del año denominado Arg Fila F5, en las canchas del Hotel Ramón Carrillo-Sutaca, de Villa del Dique, Córdoba.

Este campeonato contó con la participación del eldoradense Federico Casabone y el posadeño Bruno Hamann. Ambos comenzaron a jugar desde la qualy, y lastimosamente se enfrentaron en el primer partido, lo que provocó que sólo un misionero siga en carrera. El que lo hizo fue Hamann, que derrotó a Casabone por un doble 6-0.

Luego el posadeño se midió con el uruguayo Darío Acosta, al que despachó por 6-3; 3-6 y 6-2. Luego, Bruno no pudo mantener el ritmo y cayó frente a Federico Del Bonis por 7-6 y 6-4.

El campeonato que repartió diez mil dólares en premios y puntos ATP y para el ranking nacional, fue obtenido por Pablo Galdón, quien derrotó en la final a Martín Alund por 3-6, 6-4 y 6-4.

Los ganadores de los Futures anteriores fueron: Andrés Molteni en Reconquista, Martín Alund en Corrientes, Pablo Galdón en Resistencia y Jonathan Gonzalía en Villa del Dique.

De esta manera, los jugadores de la tierra colorada siguen compitiendo en el ámbito nacional, tratando de subir en el ranking de la Asociación Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas