Iguazú: Filippa cierra la Municipalidad por una manifestación en su contra

Es debido a una manifestación que están realizando desde anoche unas 40 personas, y según el intendente Claudio Filippa, es por cuestiones políticas. Dijo que la Municipalidad permanece cerrada porque no hay condiciones de seguridad para los empleados de la Municipalidad y que se reabrirá cuando estén dadas, y pidió a los medios que informen bien y que no se metan en su vida privada. El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa señaló que «la Municipalidad de Iguazú permanece cerrada porque no están dadas las condiciones de seguridad para la gente que trabaja en la Municipalidad».

«Desde anoche, unas 45 personas, de las cuales el 90 % eran candidatos a intendente o concejal, permanecen en lugar, donde durmieron, tienen colchones y una cocina. Entre ellos, Horacio Spallanzani y Claudio Àlvarez».

» El motivo de todo esto es una cuestión política, porque todavía no aceptan la derrota de las últimas elecciones. Yo no estoy en contra, que se manifiesten, pero que no mezclen las cosas porque hay personas que no tienen nada que ver».

Filippa, en comunicación telefónica con Radio República expresó muy enojado «no puede ser que los concejales vivan con temor y tengan que estar con custodias cerca de sus casas».

Con respecto a la causa que Filippa tiene por enriquecimiento ilícito, señaló que está puesto a disposición de la Justicia, y que todos los bienes que tiene es porque siempre ha trabajado, no gracias a la política.

«A los periodistas les pido que no mezclen las cosas y que informen bien. No se metan en mi vida privada».

«La Municipalidad de Iguazú reabrirá sus puertas cuando tengamos las condiciones de seguridad de ingresos y egresos de todas las personas que prestan servicios aquí», finalizó el jefe comunal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas