Vancsik no mantuvo el nivel en el PGA Championship

Luego de un inicio prometedor, Daniel Vancsik terminó decimosexto en el BMW PGA Championship que se desarrolló el pasado fin de semana en Inglaterra.

Luego de llegar a estar en la cuarta ubicación el sábado, el posadeño cerró su actuación con un registro total de 283 golpes, firmando ayer una vuelta de 73 impactos, bajó el par en el 4 y 12, mientras que subió el 1, 6 y 15. El certamen que se disputó en Virginia Water, perteneció al Tour Europeo y repartió 4.500.000 de dólares en premios.

Por su parte, el tucumano Andrés Romero terminó la competencia con una muy buena vuelta de 67, cinco bajo el par del campo, producto de siete birdies (2, 3, 4, 5, 6, 17 y 18) y dos bogeys (1 y 14). Pigu acumuló 218 (-7) y ascendió del 21° al séptimo puesto en esta última jornada.

En tanto, Rafael Echenique (287) finalizó en la 34° posición; Angel Cabrera y Ricardo González (290) compartieron el 46° lugar, mientras que Ariel Cañete (291) se ubicó en la 53° posición.

El título quedó en poder del español Miguel Ángel Jiménez (277), quien en el segundo hoyo de desempate superó al inglés Oliver Wilson. A dos golpes quedaron el sueco Robert Karlsson y Luke Donald, otro inglés.

Por su lado, José Cóceres se mantenía expectante en el Crowne Plaza Invitational at Colonial (PGA Tour) pero ayer se derrumbó al emplear 73 golpes para completar su faena y quedar eliminado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas