La Femad y la Amppac correrán las últimas 4 fechas en forma conjunta

De esta manera, a partir de la carrera de Apóstoles del 24 de agosto a la Promocional Misionera, Clase 2 y TCM, se le sumarán el TC 4000 y las cafeteras. La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) llegó a un acuerdo con la Asociación Misionera de Pilotos Propietarios de Automóviles de Competición (Amppac) para fiscalizar a las categorías creadas por la novel institución con sede en el Alto Paraná.

La conclusión fue la consecuencia de una reunión desarrollada en Oberá el pasado viernes por la noche en la sede de la Femad entre dirigentes de ambas instituciones. En la reunión, la Amppac presentó una solicitud formal a la Femad para recibir fiscalización de las categorías en las competencias que tienen programadas para el corriente año. En principio, la Amppac realizará una prueba comunitaria con sus categorías el 20 de julio en un autódromo a definir, donde estará presente la Femad. Mientras que la fecha prevista para que la Amppac se sume a la competencia fiscalizada por la Femad quedó establecida para el 24 de agosto en el autódromo de Apóstoles y luego continuar hasta la finalización del campeonato, disputando cuatro fechas como tenía planificado la Amppac.

De esta manera, a las categorías Promocional Misionera 850, Turismo en Pista Clase 2 y TC Misionero que posee la Femad se sumarán el TC4000 y el Sport Prototipo (cafeteras) en las cuatro últimas fechas de la temporada.

En el encuentro estuvieron presentes, el presidente de la Femad, Eliseo Sinsolo y demás autoridades de la Femad. Mientras que por la Amppac estuvo el presidente Walterio Kubsch, el secretario Jorge Matvichuk, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas