La Asociación Ganadera del Alto Paraná destacó el II plan del Programa Ganadero

En representación de la entidad ganadera, su presidente -Ernesto Erhard- calificó de óptimo al II plan del Programa Ganadero y Alimentario lanzado por el gobernador Maurice Closs.

«Es un programa de desarrollo productivo para la provincia, para que todos los productores tanto chicos y medianos puedan producir en forma equitativa, establecerse en sus chacras y no emigrar hacia los centros. Vemos con mucho optimismo porque hay rumbos para muchos años; no solo para este gobierno sino en la continuidad para los próximos. Nunca Misiones, ni siquiera la Argentina, tuvo un plan productivo como el que se implementó.».

«La Provincia está haciendo punta en ese aspecto. Por eso vemos que el plan es muy optimista. Simplemente tenemos que los actores que van a estar en este tema ser responsables y serios para llegar a un desarrollo real y cabal. Misiones hará un despegue muy importante en lo económico, laboral y social».

Erhard calificó a la ganadería misionera como muy buena. «Lo que pasa es que Misiones es pequeña, pero ya estamos superando las 400 mil cabezas. Y, si somos eficientes en este nuevo programa tenemos un futuro extraordinario e inclusive hay contactos serios de brasileros que quieren comprar carne misionera».

(Eldoradoalmundo)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas