Contadores L e Ingenieros C no se pudieron sacar ventaja

La décima fecha de la Liga Interprofesional de fútbol de Posadas disputada el pasado sábado en las canchas del Hipódromo y Abogados tuvo como dato destacado la gran cantidad de goles registrados en los encuentros de las tres categorías que forman parte de certamen. En cuanto a los resultados que arrojó esta jornada, en el partido más destacado de la zona A que tenía como protagonistas al líder de la categoría, Contadores L y a su escolta, Ingenieros C. Ambos conjuntos no se pudieron sacar ventajas por lo que terminaron empatando su encuentro en cero. Uno de los que aprovechó este empate para acortar distancia, fue el elenco de Arquitectos quién marcha tercero en la tabla de posiciones al derrotar 2 a 0 a Profesores L.

Otro de los resultados registrados en la categoría más importante del certamen, fue el triunfo de Escribano 2 a 0 ante Abogados A y la victoria de San Francisco 1 a 0 ante Contadores J. Por su parte, los otros dos encuentros restantes terminaron en empate, Agrimensores A ante Agrofor (1 a 1) y Visitadores Médicos frente Estudio (0 a 0).

Por el lado de la zona B, Universitario comparte ahora la punta de la categoría con Profesores B, debido a su derrota ante Profesionales Asociados por la mínima diferencia; mientras que los «profesores» lograron una victoria contundente 3 a 0 ante Profesionales Unidos.

La goleada 4 a 0 conseguida por Misiones On Line ante Ingenieros A, le permite ubicarse como uno de los dos escoltas de los líderes de la categoría; el otro es Contadores C quién derrotó 2 a 1 a Universidad Católica. En tanto que, en un partido con muchos goles Contadores E goleo 4 a 2 a Agrofor GG; y Médicos A venció 1 a 0 a Abogados D.

Mientras que en la Master, no hubo mayores cambios en las posiciones de arriba. El líder de la categoría, Médicos B derrotó 2 a 1 a Galenos; en tanto que los dos conjuntos que se encuentran ubicados en la segunda posición también consiguieron importantes victorias, Ingenieros B 5 a 0 ante Abogados S; y Contadores S 3 a 1 frente a Agrimensores B.

Dos equipos también son los que comparte la tercera ubicación. Ellos son Abogados B y Contadores CS; el primero goleo 5 a 2 al elenco de Químicos y el segundo derrotó claramente 3 a 0 a Profesores C. En esta categoría tuvo fecha libre el equipo de Cpaim.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas