Con poca entrada de camiones extraprovinciales, no hay modificaciones de precios en el Mercado Central

En el día de hoy no se han producido cambios en los precios de frutas y verduras en el Mercado Central de Misiones. Han ingresado tres camiones extraprovinciales de Entre Ríos, Corrientes y Mendoza. Mientras que los productores misioneros que llegaron hoy fueron doce. Probablemente la semana que viene suba el tomate, según dijeron puesteros del Mercado.

Como ya es habitual, los días sábados no hay variaciones en los precios de las frutas y verduras en el centro de abastecimiento posadeño, es decir, con respecto a ayer no han sufrido variaciones.

Lo que sí ha comenzado a subir, es el cajón de tomate, señalaron puesteros del Mercado, pero hoy todavía se siguen vendiendo al mismo precio de ayer. Habrá que esperar hasta la semana que viene.

Los camiones extraprovinciales que han llegado hoy hasta el Mercado Central fueron tres: uno de Entre Ríos con naranjas, uno de Corrientes con tomate, morrón y también naranjas, y uno de Mendoza con productos variados.

De la misma forma, hicieron su ingreso al lugar doce productores misioneros provenientes del interior de la provincia con productos de la zona

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas