Con el canto del Himno nacional hoy a las 24 en la plaza 9 de Julio, el Ejército argentino comienza festejos por su día

El canto del Himno Nacional Argentino, a partir de la medianoche en la plaza 9 de Julio, se enmarca en los festejos por Día del Ejército Argentino el próximo jueves 29, para los cuales se han programado diversas actividades con antelación.

Mañana domingo 25 , en el mismo lugar pero a las 19 será presentada la Retreta del Desierto «Canto al Libertador», en tanto el lunes de 10 a 14 se presentará la muestra itinerante del Ejército en la Escuela Polivalente 8, en Villa Cabello.

El martes se montará el mismo stand en el campo de Instrucción ubicado en la intersección de las avenidas Alem y San Martín, en Posadas. El miércoles a las 10:00 habrá una misa en la Catedral y a las 17:00 en la Plaza Teniente Estévez (Lavalle y Quaranta) un acto para recordar su fallecimiento.

El jueves, que es el día del Ejército, habrá una formación en el campo de instrucción y la exposición itinerante será montada a partir de las 17 en el shopping de Posadas, en tanto que a las 17:30 habrá un festival de bandas en la plaza 9 de Julio.

Entre el viernes y el domingo, en tanto, habrá un torneo de polo. El domingo también se podrá ver la muestra itinerante en las inmediaciones de la cancha de polo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas